Por la compra de uno de los siguientes productos:

  • Un CURSO DE ESPAÑOL GENERAL EN GRUPO en cualquiera de sus modalidades en pago único.
  • Un CURSO MONOGRÁFICO de un valor igual o superior a 200 €
  • Un  BONO de 10 o 15 CLASES PARTICULARES para 1 o 2 personas.

Te regalamos una clase particular diseñada especialmente para ti. Tú eliges el tema y cómo quieres enfocar la clase (conversación, corrección de textos, gramática, pronunciación, resolución de dudas…).

Podrás disfrutar de esta promoción desde el inicio del curso o las clases particulares y hasta 3 meses después de la finalización de dicho curso o clases particulares.

* Spanish Nonstop se reserva el derecho a retirar esta oferta en cualquier momento.

Crea tu propio grupo para un curso de español general en grupo (regular, semi-intensivo o intensivo) y tu curso podrá salirte gratis. Es muy sencillo, solamente tienes que traer a tus amigos para que se apunten al grupo que abriremos para vosotros. Por cada persona traída por ti que se apunte a tu grupo, tendrás un descuento. Si traes a 2 amigos tendrás un 20% de descuento, si traes a 3 amigos un 30% de descuento, si traes a 4 amigos un 50% de descuento, y si traes a 5 amigos tu curso será GRATIS. Solamente tienen que cumplir el siguiente requisito: Todos los estudiantes del grupo deben tener el mismo nivel MCER en el momento de realizar nuestra prueba de nivel, para lo quedeben registrarse en spanishnonstop.com/registro.

*Válido para todos los cursos de español general en grupo adquiridos solamente con la modalidad de pago único. El horario de las clases del grupo será el elegido por el beneficiario de la oferta. Oferta no acumulable con otras ofertas. La oferta será efectiva cuando todos los amigos que traigas hayan adquirido el curso. El número máximo de estudiantes por grupo es de 6 personas. Si en tu grupo sois menos de 6 personas, Spanish Nonstop podrá completar el grupo hasta llegar al número máximo de estudiantes. Spanish Nonstop se reserva el derecho a retirar esta oferta en cualquier momento.

Ir arriba
Abrir chat
1
Habla con nosotros
Hola 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?