PROFESOR DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

El español es una de las lenguas más habladas en todo el mundo, junto al chino y al inglés. Esto supone que aprender el idioma de Cervantes es una buena opción para mejorar tus aptitudes a la hora de buscar un nuevo empleo, disfrutar mucho más de tus viajes visitando lugares de habla hispana como Perú, México, Colombia o Guinea Ecuatorial, además de poder ver series españolas de éxito mundial en versión original.

Es posible aprender español en la calle o por tu cuenta, pero sin duda, la forma más efectiva y rápida de sumergirse en esta lengua es a través de un profesor de español para extranjeros con un profundo conocimiento del idioma que le capacite para orientarte a lo largo de todo el aprendizaje.

profesor español extranjeros
profesor de español extranjeros

Aprender español puede ser fácil si das con la fórmula adecuada. Para ello, en Spanish Nonstop hemos creado un método comunicativo propio con el que aprenderás de la mano de tu profesor de español para extranjeros. Basándonos en la repetición, además de la corrección continua por parte de nuestros profesores, conocerás vocabulario y gramática, de igual forma podrás mejorar tu expresión oral y tu comprensión.

También, para practicar la escritura y la lectura nuestros profesores te pedirán que realices ejercicios de español para extranjeros. De esta forma, practicarás español de diferentes maneras, lo que te garantiza un emprendimiento integral. Con este método, se consigue dominar el español en menos tiempo y de una forma mucho más ágil que siguiendo métodos tradicionales.

Tu profesor de español para extranjeros en Spanish Nonstop

En Spanish Nonstop contamos con un equipo formado por profesionales nativos y titulados que se encargan de impartir nuestro método para que tú aprendas gramática y vocabulario de una forma mucho más amena y dinámica. Por ello, nuestras clases son orales y la repetición y corrección continua son dos pilares fundamentales para tu aprendizaje. De la mano de un profesor español para extranjeros encargado de impartir clases totalmente prácticas, aprenderás el idioma y verás como día a día, si eres constante, vas progresando en su aprendizaje.

profesor de español para extranjeros

Tanto si aspiras a un nivel básico, como si buscas tener un mayor dominio, en nuestra academia impartimos clase a un máximo de seis alumnos por aula desde nivel A1 al C2, conforme al Marco Común Europeo de Referencia.

Aprender un nuevo idioma no solo mejora tus aptitudes, sino que viviendo en un mundo globalizado el manejo del español puede ser un elemento diferenciador. De la misma forma, es una manera de mantenerte mentalmente activo además de estar en contacto con alumnos y alumnas que, como tú, quieren mejorar su español de una forma más efectiva gracias a una academia de español para extranjeros. Si quieres aprender español o mejorar tu nivel, en Spanish Nonstop ponemos a tu disposición tres tipos de clases online (intensivas, semi-intensivas y regulares) para que elijas la que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias sin la necesidad de moverte de casa ni de desplazarte.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Ir arriba
    Abrir chat
    1
    Habla con nosotros
    Hola 👋🏻
    ¿En qué puedo ayudarte?