PROFESOR DE ESPAÑOL EN BARCELONA

El español está entre una de las lenguas más habladas en todo el mundo. Así que aprender este idioma es una de las aptitudes más buscadas a la hora de buscar un nuevo empleo en países hispano hablantes. Un profesor de español para extranjeros no solo te ayuda a encontrar empleo, también al irnos de viaje podrás disfrutar más de las experiencias en el idioma local. Colombia, Perú, México, España, Ecuador … podrás viajar a cualquier país de habla hispana y desempeñarte como si vivieras allí toda tu vida.

Aprender a hablar español por tu cuenta es posible, pero la forma más práctica y efectiva de hacerlo es con la ayuda de un profesor de español en Barcelona. Si eres extranjero y quieres conocer mejor el idioma, un profesor nativo te ayudará a orientarte durante todo el proceso de aprendizaje.

profesor español extranjeros
profesor de español extranjeros

El español puede llegar a ser un idioma difícil, pero si tienes a alguien que te pueda guiar y darte las fórmulas para seguir mejorando, no tendrás ningún problema. Por eso en Spanish Nonstop contamos con cursos de español y métodos propios de enseñanza que harán que el aprendizaje sea efectivo y muy divertido. Aprenderás vocabulario, gramática y como desenvolverte en todo tipo de conversaciones.

Tampoco nos olvidamos de la lectura y escritura, que irás desarrollando poco a poco a medida que vayas completando los ejercicios. También aprenderás casos prácticos, para tener un completo entendimiento del idioma. De esta forma podrás aprender español online en poco tiempo y de forma muchos más eficiente que con un método tradicional.

Descubre nuestros cursos de español

Cursos generales
de español

Si estás buscando merjorar tu nivel de español, estos son tus cursos. Desde 8€h

Clases de
conversación

¡No pares de hablar al mismo tiempo que practicas estructuras gramaticales y aprendes nuevo vocabulario! Solo 8€/h

Clases
particulares

¡Aprende a tu propio ritmo, con un profesor nativo solo para ti! Para 1 o 2 personas

Tu profesor en Barcelona te espera

El equipo de Spaninsh Nonstop está formado por un grupo multidisciplinar de profesores nativos y titulados. Que imparten nuestro método de aprendizaje en todo tipo de clases de español para extranjeros de gramática y vocabulario. Apúntate a los cursos individuales o en grupo, donde aprenderás el idioma de una forma práctica y verás como vas progresando a medida que avanza el curso.

profesor de español para extranjeros
Elige el nivel al que quieres llegar. Desde un nivel A1 al C2, en clases de un máximo de 6 alumnos. Para que haya la mayor interactividad en los ejercicios de español para extranjeros entre profesores y alumnos en cada clase.

Intentar aprender un nuevo idioma no es una tarea sencilla, pero sin duda es una manera diferenciadora de destacar frente a otras personas. Además te ayuda a estar mentalmente activo en un ambiente divertido con otras personas que tengan tu mismo nivel de español. Aprende español y mejora tu nivel con nuestro profesor  de español en Barcelona. Solo tienes que informarte para empezar con tus clases online desde tu la comodidad de tu casa.

¡Hola!👋¿Tienes algo que decirnos?

Contacta con nosotros por:

Email:

info@spanishnonstop.com

Teléfono y Whatsapp:

+34 910 054 175

(de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 CEST)

O envíanos un mensaje


    
     
   
Password must be at least 7 characters long.
Password must be at least 7 characters long.
Ir arriba
Abrir chat
1
Habla con nosotros
Hola 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?