Preguntas frecuentes

Todos los alumnos, que quieran realizar los cursos regulares o los cursos de inmersión  y que tengan algún conocimiento del idioma, tienen que realizar una prueba de nivel de aproximadamente media hora por zoom, siendo necesaria en todo caso la utilización de cámara y micrófono..

El alumno deberá proporcionar en su inscripción información personal verdadera y rigurosa. En caso contrario SPANISH NONSTOP se reserva el derecho de no aceptar la inscripción o proceder a la cancelación de los servicios contratados en el curso sin ningún reembolso.

La edad mínima para participar en nuestros programas de adultos en grupo es de 16 años. Los programas personalizados y clases particulares se podrán adaptar para todas las edades.

Para proceder a la matriculación, el alumno deberá rellenar la hoja de inscripción online.

Cada alumno solo tendrá que pagar la matrícula de los cursos de español general una vez durante todo el tiempo que esté estudiando en Spanish Nonstop.

Para recibir el certificado de acreditación de nivel, el alumno debe obtener una nota igual o superior a 50 sobre 100.

Para obtener esa nota, se tendrá en cuenta la evaluación continua (30 sobre 100) y la superación de uno o dos exámenes, dependiendo del curso (70 sobre 100).

En el caso de los cursos generales de español, se realizarán dos exámenes. La nota final será el resultado de la ponderación de ambos exámenes (un 70%, teniendo el primero un valor del 40% y el segundo del 60%) y la evaluación continua (30%).

En el caso de los cursos de inmersión, solo se realizará un examen. La nota final será el resultado de la ponderación de dicho examen (70%) y la evaluación continua (30%).

Nuestras clases son interactivas y basadas totalmente en la comunicación. Por medio de la repetición y la continua corrección de nuestros profesores, irás aprendiendo gramática y vocabulario sin apenas darte cuenta.
Esto no quiere decir que no vayas a practicar la lectura y la escritura. Nuestros profesores te mandarán deberes después de cada clase que serán corregidos detalladamente al tiempo que resuelven todas tus dudas.
A través de nuestro método, aprenderás español de una manera natural y en menos tiempo que con los métodos tradicionales.

Las clases son de 1 hora. Las reservas de las clases deben hacerse con un mínimo de 72 horas y siempre atendiendo a la disponibilidad del centro. Las cancelaciones deben hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación. Si el alumno no notifica a SPANISH NONSTOP la cancelación de la clase por email a info@spanishnontop.com, no asiste o avisa sobre la cancelación de clase, esta no se podrá recuperar y no se realizará ningún reintegro. No son reembolsables y no se pueden traspasar a otra persona. Siendo necesaria en todo caso la utilización de cámara y micrófono. Las clases se impartirán de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 CEST.

En el precio de los bonos de 10 o 15 clases está incluida la licencia digital del libro de estudiante utilizado durante el curso.

Una vez completado cada nivel de MCER, SPANISH NONSTOP entregará al estudiante un certificado privado que acredite el nivel alcanzado.

Los cursos de español general en grupo estarán formados por un máximo de 6 por clase. Las clases tendrán una duración de 2 horas cada una, con un descanso de 5 minutos. El horario de estos cursos será establecido por el centro atendiendo a preferencias de los estudiantes siempre que sea posible. Siendo necesaria en todo caso la utilización de cámara y micrófono. Las clases se impartirán de lunes a viernes, según la modalidad, de 8:00 a 23:00 CEST. Los grupos se abrirán, como mínimo, una semana después de que se alcance el número mínimo de estudiantes.

En el precio de la matrícula está incluida la licencia digital del libro de estudiante utilizado durante el curso.

Una vez completado cada nivel de MCER, SPANISH NONSTOP entregará al estudiante un certificado privado que acredite el nivel alcanzado.

SPANISH NONSTOP en ningún caso reembolsará el importe del costo integro en concepto de reserva y que corresponde a gastos administrativos. La parte restante se devolverá, siempre y cuando el alumno informe sobre la cancelación con un mínimo de:

  • 96 horas antes del comienzo del curso de las clases de español general en grupo y de los cursos monográficos, de los cursos de inmersión y de los cursos de preparación de la prueba DELE.
  • 24 horas antes de cada clase particular para 1 o 2 personas.
  • 48 horas antes de la primera clase del pack de 4 clases de conversación.
  • El importe de los bonos no se reembolsará una vez reservada la primera clase que se compre con el mismo.

Si la cancelación no se efectúa en los plazos estimados el alumno perderá el derecho a reembolso.  Para solicitar la cancelación es necesario enviar un correo a info@spanisnonstop.com escribiendo los datos de matriculación del alumno e indicando el servicio que se desea cancelar o modificar.

Se reducirá el precio de los cursos, cuando se comience en un grupo en el que ya se haya impartido un número determinado de horas, por el importe correspondiente a dichas horas.

Se considerarán inhábiles para el curso 2021 los días: 1 de enero, 6 de enero, 2 de abril, 1 de mayo, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6 de diciembre, 8 de diciembre y 25 de diciembre; además de todos los sábados y domingos del año.

Cancelaciones/modificaciones durante el transcurso del programa

No se efectúan reembolsos una vez haya empezado el curso.

En general no es posible paralizar las clases durante el programa, sin que SPANISH NONSTOP lo acepte. La solicitud tiene que realizarse a través de info@spanishnonstop.com.

La edad mínima para participar en nuestros programas de adultos en grupo es de 16 años. Los programas personalizados y clases particulares se podrán adaptar para todas las edades.

Para proceder a la matriculación, el alumno deberá rellenar la hoja de inscripción online.

 

Se considerarán inhábiles los días festivos nacionales de España.

Ir arriba
Abrir chat
1
Habla con nosotros
Hola 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?