ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ONLINE

El español es uno de los idiomas más utilizados en todo el mundo y se estima que el número de hablantes de este idioma aumentará exponencialmente en los próximos años. Esto, unido a que se usa en una veintena de países, convierte a esta lengua en una de las más estudiadas. Ya sea por el placer de aprender, por viajar de forma más cómoda o por completar tu currículum, puedes estudiar español para extranjeros online de forma muy cómoda, sin moverte de casa.

Para ello, tan solo necesitas ganas de estudiarlo y cierta constancia para asimilar y adquirir el vocabulario y gramática que necesitas para aprender a hablar español. Si a esto le sumas una academia con profesores nativos en los que tendrás que hablar en el idioma de Cervantes de forma obligatoria, conseguirás aprender el idioma mucho antes de lo que imaginas.

español para extranjeros

Estudiar español para extranjeros online es una forma muy cómoda de conocer un idioma, ya que mediante clases a través de videoconferencia te podrás beneficiar de todas las ventajas de aprender un idioma en una academia: estar en contacto con profesores nativos, escuchar diferentes acentos o conocer a otros alumnos con el mismo interés que tú, pero sin la necesidad de efectuar desplazamientos ni asistir de forma presencial a las clases.

Aprende español para extranjeros online en nuestra academia

En Spanish Nonstop podrás aprender español para extranjeros online. Para ello, contamos con un profesorado nativo y titulado que se encarga de enseñar el idioma con un método propio basado en la repetición y corrección continua. De esta forma, nuestros estudiantes aprenden vocabulario y gramática al mismo tiempo que entrenan su oído y hablan sin parar, ya que nuestras clases son 100% comunicativas. Con un máximo de seis alumnos por aula, en cada curso de español para extranjeros online, impartimos clases para todos los niveles, desde el A1 hasta el C2, según el Marco Común Europeo de Referencia. De esta forma, si quieres empezar a estudiar castellano desde cero o quieres mejorar tu nivel, en nuestra academia encontrarás el espacio perfecto para ti.

español para extranjeros online

Ahora puedes aprender español para extranjeros online sin moverte de casa, solo necesitas un ordenador con conexión a Internet y muchas ganas de aprender. Además, en función de cuáles sean tus objetivos y del tiempo del que dispongas, tenemos varias modalidades: intensiva, semi-intensiva y regular. Si necesitas más información o tienes más preguntas, puedes solicitar una reunión con nuestros asesores. Además, también puedes conocer nuestro método de primera mano asistiendo a una clase gratuita participando como si fueras un estudiante más. Ya puedes empezar a mejorar tu nivel y ver cómo día tras día aprendes vocabulario, gramática y mejoras tu expresión oral.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Ir arriba
    Abrir chat
    1
    Habla con nosotros
    Hola 👋🏻
    ¿En qué puedo ayudarte?