Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones demuestran la transparencia de SPANISH NONSTOP en sus acuerdos y trámites. El documento incluye todos los términos y condiciones para cursar clases de español y formación en SPANISH NONSTOP, así que recomendamos su lectura completa.

Este es un acuerdo de servicio entre SPANISH NONSTOP y el estudiante. Este acuerdo está sujeto a las leyes vigentes en España.

Los TERMINOS Y CONDICIONES son legalmente vinculantes una vez SPANISH NONSTOP haya recibido el registro completo del estudiante.

1. INSCRIPCIÓN:

El alumno deberá proporcionar en su inscripción información personal verdadera y rigurosa. En caso contrario SPANISH NONSTOP se reserva el derecho de no aceptar la inscripción o proceder a la cancelación de los servicios contratados en el curso sin ningún reembolso.

La edad mínima para participar en nuestros programas de adultos en grupo es de 16 años. Los programas personalizados y clases particulares se podrán adaptar para todas las edades.

Para proceder a la inscripción, el alumno deberá rellenar la hoja de inscripción online.

2. MÉTODOS DE PAGO:

Los pagos serán realizados mediante la pasarela de pago presente en la web de SPANISH NONSTOP. Los métodos de pago aceptados son: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal.

3. CANCELACIONES Y MODIFICACIONES:

SPANISH NONSTOP solo reembolsará el importe del costo en concepto de reserva y que corresponde a gastos administrativos, cuando la cancelación sea atribuible exclusivamente al centro. La parte restante se devolverá, siempre y cuando el alumno informe sobre la cancelación con un mínimo de:

  • 7 días antes del comienzo de cualquier curso grupal.
  • 24 horas antes de cada clase particular para 1 o 2 personas.
  • 48 horas antes de la primera clase del pack de 4 clases de conversación.
  • El importe de los bonos no se reembolsará una vez reservada la primera clase que se compre con el mismo.

Si la cancelación no se efectúa en los plazos estimados, el alumno perderá el derecho a reembolso, si lo hubiera.  Para solicitar la cancelación es necesario enviar un correo a info@spanisnonstop.com escribiendo los datos de matriculación del alumno e indicando el servicio que se desea cancelar o modificar.

Se reducirá el precio de los cursos, cuando se comience en un grupo en el que ya se haya impartido un número determinado de horas, por el importe correspondiente a dichas horas.

Se considerarán inhábiles los días festivos nacionales de España.

Cancelaciones/modificaciones durante el transcurso del programa

No se efectúan reembolsos una vez haya empezado el curso.

En general no es posible paralizar las clases durante el programa, sin que SPANISH NONSTOP lo acepte. La solicitud tiene que realizarse a través de info@spanishnonstop.com.

4. CURSOS DE ESPAÑOL/CLASES PARTICULARES:

Las clases serán impartidas desde las 8:00 hasta las 23:00 CEST, de lunes a viernes.

Test de nivel: todos los alumnos, que quieran realizar los cursos regulares o los cursos de inmersión  y que tengan algún conocimiento del idioma, tienen que realizar una prueba de nivel de aproximadamente media hora por zoom, siendo necesaria en todo caso la utilización de cámara y micrófono.

Cursos de español general en grupo: La matrícula solo se abonará una vez por alumno. Los cursos de español general en grupo estarán formados por un máximo de estudiantes 6 por clase. Las clases tendrán una duración de 2 horas cada una, con un descanso de 5 minutos. El horario de estos cursos será establecido por el centro atendiendo a preferencias de los estudiantes siempre que sea posible. El horario de estos cursos siempre será de mañana o de tarde a horas similares para facilitar la inclusión de los alumnos a un grupo. Es necesario en todo caso la utilización de cámara y micrófono. 

En el precio del curso está incluida la licencia digital del libro de estudiante utilizado durante el mismo.

Clases particulares de 1 o 2 personas: Las clases son de 1 hora. Las reservas de las clases deben hacerse con un mínimo de 72 horas y siempre atendiendo a la disponibilidad del centro. Las cancelaciones deben hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación. Si el alumno no notifica a SPANISH NONSTOP la cancelación de la clase por email a info@spanishnontop.com, no asiste o avisa sobre la cancelación de clase, esta no se podrá recuperar y no se realizará ningún reintegro. No son reembolsables y no se pueden traspasar a otra persona. Siendo necesaria en todo caso la utilización de cámara y micrófono.

En el precio de los bonos de 10 o 15 clases está incluida la licencia digital del libro de estudiante utilizado durante el curso.

Cursos de monográficos: Los cursos monográficos estarán formados por un mínimo de 3 alumnos y un máximo de 6 por clase. Cada curso monográfico se regirá por su respectivas normas. El horario y la duración de estos cursos será establecido por el centro. Siendo necesaria en todo caso la utilización de cámara y micrófono.

Una vez completado cada curso monográfico, SPANISH NONSTOP entregará al estudiante un certificado privado que acredite la superación del mismo.

Clases de conversación en grupo: Las clases de conversación en grupo estarán formadas por un máximo de 6 alumnos por clase. Las clases tendrán una duración de 1 hora cada una. El horario de estos cursos será establecido por el centro. Siendo necesaria en todo caso la utilización de cámara y micrófono. La compra del pack de 4 clases de conversación en grupo da derecho al estudiante a asistir a las 4 clases consecutivas siguientes a la compra del paquete en horario elegido al hacer la adquisición. Si dicho pack  se compra con menos de 24 horas de antelación al inicio de la clase del horario elegido de la semana en curso, el estudiante empezará a disfrutar las clases desde la semana siguiente. Las clases a las que no se asista por una causa atribuible al alumno, no son reembolsables ni recuperables en ningún caso.

Cursos de inmersión: Se regirá por lo establecido en spanishnonstop.com/curso-de-inmersión 

Curso de preparación de la prueba DELE: Se regirá por lo establecido en  spanishnonstop.com/preparación-prueba-DELE

Máster en español jurídico: La matrícula tendrá un valor del 10% de curso y se abonará en concepto de reserva de plaza. En ningún caso, se devolverá su importe, salvo por la no realización del curso por causas atribuibles al centro. Su valor se descontará del precio total del curso.

Se compone de 80 horas de clases grupales y de 10 horas de clases individuales.

Los grupos estarán formados por un mínimo de 3 estudiantes y un máximo de 6. Las clases tendrán una duración de 2 horas cada una. Habrá dos sesiones semanales, de dos horas cada una. El horario de estos cursos será establecido por el centro atendiendo a preferencias de los estudiantes siempre que sea posible. Las clases grupales no son recuperables. 

Las clases individuales se regirán por lo establecido para los bonos de clases individuales para una persona. En cualquier caso, tendrán que recibirse en el espacio de tiempo comprendido entre el pago del curso, o del primer plazo en su caso, y la finalización del máster.

Es necesario en todo caso la utilización de cámara y micrófono.

Una vez concluido el máster, se otorgará un diploma acreditativo. Para la obtención del mismo, se tendrá en cuenta el trabajo individual y grupal realizado por el estudiante. Se trata de un título propio no reconocido de manera oficial.

5. CERTIFICADO, ASISTENCIA Y POSIBLE EXPULSIÓN:

Las faltas de asistencia a las clases no serán recuperables ni reembolsables.

Para recibir el certificado de acreditación de nivel, el alumno debe obtener una nota igual o superior a 50 sobre 100.

Para obtener esa nota, se tendrá en cuenta la evaluación continua (30 sobre 100) y la superación de uno o dos exámenes, dependiendo del curso (70 sobre 100).

En el caso de los cursos generales de español, se realizarán dos exámenes. La nota final será el resultado de la ponderación de ambos exámenes (un 70%, teniendo el primero un valor del 40% y el segundo del 60%) y la evaluación continua (30%).

En el caso de los cursos de inmersión, solo se realizará un examen. La nota final será el resultado de la ponderación de dicho examen (70%) y la evaluación continua (30%).

SPANISH NONSTOP tiene derecho de expulsar a los alumnos que tengan un comportamiento inadecuado o no cuenten con los medios necesarios para la para el correcto desarrollo de la clase. El alumno que sea expulsado, perderá cualquier derecho a reembolso de las cantidades que hubiera pagado.

También podrá ser motivo de expulsión cualquier falta de respeto grave por parte de un alumno a otro o a un profesor, así como cualquier conducta que pueda considerarse contraria al principio de igualdad de la Declaración Universal de los Derechos Humanos,  según el cual, “toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición”.

Del mismo modo, podrá ser motivo de expulsión el impago total o parcial de cualquier curso, ya sea con pago único o fraccionado.

El centro se reserva el derecho de admisión de cualquier estudiante.

6. QUEJAS, SUGERENCIAS:

Cada alumno tiene derecho de expresar su opinión sobre los servicios de SPANISH NONSTOP, a través del siguiente formulario de quejas y sugerencias.

 
 
Ir arriba
Abrir chat
1
Habla con nosotros
Hola 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?