CURSO ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ONLINE

El español se ha convertido en una de las lenguas más estudiadas en todo el mundo. Debido al elevado número de hablantes repartidos en más de 20 países, se ha erigido como uno de los idiomas más útiles, ya sea para viajar o para mejorar las competencias de cara a conseguir un nuevo y mejor empleo. De ahí que cada vez más personas deciden inscribirse en cursos de español para extranjeros online, una forma cómoda y eficaz de aprender a manejar un nuevo idioma.

Y es que, en este sentido, los acontecimientos de los últimos meses han propiciado que actividades que si hace unos años era impensable que se desarrollaran a través de Internet, a día de hoy su versión digital sea la que más elegida por los estudiantes.

curso español
curso español extranjeros

Sin necesidad de desplazamientos, ahora es posible estudiar español para extranjeros online sin que ello perjudique todo el proceso de aprendizaje. Un dispositivo con conexión a Internet es todo lo que necesitas para asistir a cursos de español para extranjeros online.

Si esto lo complementas con constancia, además de una implicación plena por tu parte, dos elementos clave para el aprendizaje de cualquier tipo de disciplina, conseguirás una sólida base para aprender de una forma mucho más rápida y consistente.

Descubre nuestros cursos de español

Cursos generales
de español

Si estás buscando merjorar tu nivel de español, estos son tus cursos. Desde 8€h

Clases de
conversación

¡No pares de hablar al mismo tiempo que practicas estructuras gramaticales y aprendes nuevo vocabulario! Solo 8€/h

Clases
particulares

¡Aprende a tu propio ritmo, con un profesor nativo solo para ti! Para 1 o 2 personas

Spanish Nonstop: especialistas en cursos de español para extranjeros online

En Spanish Nonstop nos encargamos de impartir cursos de español para extranjeros online. Para ello, contamos con un profesorado nativo y titulado que se encarga de dar las clases basándose en nuestro método propio, en el que la repetición y corrección continua son los pilares fundamentales. Con tres modalidades de clases: intensiva, semi-intensiva y regular, nuestros alumnos estudian español desde el nivel A1 hasta el C2. Con un máximo de seis alumnos por clases que se imparten vía Zoom, el único idioma que empleamos es el español. Gracias a ello, los estudiantes no solo aprenden a expresarse y a entrenar su oído, sino que también trabajan su pronunciación, gramática y vocabulario.

curso español para extranjeros online

Si estás buscando cursos de español para extranjeros, en Spanish Nonstop encontrarás un espacio virtual en el que aprender de forma efectiva, dinámica y constante. A través de intensas clases de español para extranjeros podrás mejorar tu nivel desde casa al mismo tiempo que estás en contacto con más alumnos interesados en practicar el idioma. Además, a mitad de curso, tu profesor cambiará. De esta forma, podrás conocer y escuchar diferentes acentos. También te ofrecemos la posibilidad de que conozcas nuestro método por ti mismo, con una clase gratuita en la que serás un alumno más. Y, si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestros cursos o metodología, nuestro equipo estará encantado de asesorarte en el aprendizaje de un nuevo idioma.

¡Hola!👋¿Tienes algo que decirnos?

Contacta con nosotros por:

Email:

info@spanishnonstop.com

Teléfono y Whatsapp:

+34 910 054 175

(de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 CEST)

O envíanos un mensaje


    
     
   
Ir arriba
Abrir chat
1
Habla con nosotros
Hola 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?