EJERCICIOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Realizar de manera habitual ejercicios de español para extranjero son una buena forma de familiarizarse con el idioma. Sin embargo, el aprendizaje de una lengua va mucho más allá de la gramática. Es vocabulario, comprensión oral y escrita además de poder expresarse de forma fluida. De ahí la necesidad de aplicar un método integral con el que se logre un aprendizaje desde diferentes puntos de vista.

Por este motivo, en Spanish Nonstop contamos con un método propio que ha sido especialmente diseñado para aprender español de una forma mucho más ágil y efectiva que con los métodos tradicionales. A través de la comunicación oral, en combinación con ejercicios de gramática y vocabulario, enseñamos español a nuestros alumnos de una forma mucho más dinámica y entretenida.

ejercicios extranjeros
ejercicios español extranjeros

Un profesorado nativo y titulado es el encargado de impartir clases online con un máximo de seis alumnos por clase para todos los niveles, desde el A1 al C2, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

Las clases reducidas junto a una metodología que se apoya en la repetición y corrección continua, además de ejercicios de español para extranjeros, hacen posible un aprendizaje mucho más rápido en el que clase a clase los alumnos adquieren confianza y conocimiento en la lengua de Cervantes, el segundo idioma más hablado por nativos, después del chino mandarín.

Asimismo, ofrecemos tres modos diferentes de clases: intensiva, semi-intensiva y regular, para que cada persona pueda escoger el modo que mejor se adapte a su nivel y objetivos.

Aprende y practica con ejercicios de español para extranjeros en Spanish Nonstop

Las clases online impartidas por un profesor de español para extranjeros promueven un aprendizaje ágil desde cualquier lugar, sin la necesidad de desplazarse, con el consecuente ahorro de dinero y tiempo que ello supone. Porque no solo se aprende con ejercicios de español para extranjeros, el conocimiento de cualquier idioma debe realizarse desde un punto de vista integral, en el que se tenga en cuenta la gramática, el vocabulario, la expresión oral y la comprensión, como se hace con nuestro método. Y es que, estamos tan seguros de que funciona que, quien lo desee, puede beneficiarse de una clase de prueba de forma gratuita.

ejercicios de español para extranjeros

Ya sea por mejorar las competencias laborales, para mantener la mente activa y en forma o por el simple placer de mejorar el dominio de un idioma, aprender español online de una forma dinámica y divertida es una manera muy cómoda de alcanzar tu objetivo. Porque no solo se aprende a través de ejercicios de español para extranjeros, sino que la comunicación oral, la repetición y corrección continua de los errores es clave para que nuestros alumnos progresen día a día, siempre que se impliquen en el proceso y sean constantes a lo largo del curso realizando las tareas y manteniendo una participación activa en las clases.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Ir arriba
    Abrir chat
    1
    Habla con nosotros
    Hola 👋🏻
    ¿En qué puedo ayudarte?