CLASES DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

La principal ventaja de las clases de español para extranjeros es que te permiten estudiar de una forma mucho más efectiva y asentando las bases para que en el futuro puedas conocer y manejar el idioma con mayor destreza. Una aplicación móvil puede ser útil para una primera toma de contacto. Sin embargo, la mejor manera de aprender cualquier lengua es estando en contacto con profesores nativos que impartan clases en las que solo se hable español de una forma estricta.

Solo así se consigue aprender vocabulario, gramática, además de expresión oral y comprensión, tanto escrita como oral. Elementos clave para manejar de forma integral cualquier idioma.

clases español extranjeros
clases español

El español es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo. Esto lo convierte en una lengua realmente útil, ya sea para viajar, mejorar tus competencias laborales además de mantener tu mente ágil y en constante desarrollo. Las clases de español para extranjeros están especialmente pensadas para que cualquier persona pueda iniciarse en la lengua de Cervantes de una forma más cómoda.

Esto hace que los alumnos adquieran una mayor confianza en el aprendizaje. De esta forma, los alumnos no solo aprenden, sino que además disfrutan a lo largo de todo el proceso de estudio.

Clases de español para extranjeros en Spanish Nonstop

En Spanish Nonstop nos encargamos de impartir clases de español para extranjeros utilizando un método propio que se basa en la repetición y corrección continua por parte de un profesorado nativo y titulado. Ya sea para aprender español básico o para mejorar el nivel, contamos con tres modalidades de clase (intensiva, semi-intensiva y regular), que van desde el nivel A1 hasta el C2. De esta forma, nuestros alumnos eligen el tipo de clase que mejor se adapte a sus necesidades y circunstancias. Con un máximo de seis estudiantes por clase, que se imparten de forma virtual, la única lengua que se habla en clase es el español. Esto obliga a los alumnos y alumnas a esforzarse al máximo en el aprendizaje, lo que les permitirá dominar las expresiones y tener un mayor conocimiento del idioma.

clases español para extranjeros

Hablando, corrigiendo y rectificando errores, nuestros estudiantes aprenden español de forma constante gracias a nuestras clases de español para extranjeros. De modo adicional, a mitad de curso se produce un cambio de profesor para que puedan conocer y entender acentos diferentes y mejorar de forma significativa su comprensión oral. Si tienes preguntas o necesitas más información, puedes concertar una reunión por videoconferencia con nuestro equipo para que resuelva todas tus dudas. Si lo deseas también podrás conocer nuestro método de primera mano asistiendo de forma gratuita a una de nuestras clases, como si fueras un alumno más. Nunca es tarde para aprender un nuevo idioma y, ahora más que nunca, es más cómodo, ya que puedes asistir a cursos de español para extranjeros online.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Ir arriba
    Abrir chat
    1
    Habla con nosotros
    Hola 👋🏻
    ¿En qué puedo ayudarte?