APRENDER A HABLAR ESPAÑOL

Existen muchas vías y métodos para estudiar un idioma. Aunque muchas personas afirman que la mejor forma de aprender a hablar español es en la calle, solo a través de una academia especializada podemos llegar a dominarlo. En Spanish Nonstop, te enseñaremos a hablarlo y a entrenar tu oído. Además, aprenderás la gramática y el vocabulario necesarios, ya que, de lo contrario, es probable que no emplees las formas gramaticales correctas y cometas muchos errores.

Los podcasts, las canciones en español, las películas o series en versión original y la lectura de libros en este idioma son una buena forma de complementar ese aprendizaje académico.

aprender español
aprender hablar español

Por ello, a la hora de buscar una academia de español para extranjeros es importante dar con un espacio en el que la comunicación oral sea la clave. Queremos que hables español y que lo hables bien. En Spanish Nonstop corregiremos todos tus fallos de gramática y vocabulario. Así, te sentirás mucho más seguro a la hora de comunicarte en un nuevo idioma.

Porque para aprender a hablar español de forma correcta no solo es necesario conocer el vocabulario, sino también emplear las fórmulas gramaticales adecuadas. ¿Crees que es aburrido? ¡En absoluto! En nuestras clases te divertirás. Pero, también tendrás que esforzarte: No hay ningún método para aprender un idioma en cuestión de días. Se requiere constancia, estudio y compromiso. ¡Es un proceso muy gratificante!

Descubre nuestros cursos de español

Cursos generales
de español

Si estás buscando merjorar tu nivel de español, estos son tus cursos. Desde 8€h

Clases de
conversación

¡No pares de hablar al mismo tiempo que practicas estructuras gramaticales y aprendes nuevo vocabulario! Solo 8€/h

Clases
particulares

¡Aprende a tu propio ritmo, con un profesor nativo solo para ti! Para 1 o 2 personas

Aprende a hablar español en Spanish Nonstop

En Spanish Nonstop nos encargamos de enseñar español para extranjeros online. Para ello, contamos con un profesorado nativo y titulado que se encarga de impartir clases para todos los niveles: desde el A1 hasta el C2. Aplicamos un método propio en el que la comunicación, la repetición y la corrección de los errores son la base del aprendizaje. Para garantizar tu aprendizaje, estarás con un máximo de 6 alumnos por aula y a mitad de curso, cambiarás de profesor para que no te habitúes a un único acento. Solo así conseguirás aprender a hablar español de forma correcta. Porque en Spanish Nonstop, te enseñamos a leer y escribir, la gramática, el vocabulario, la comprensión y la expresión oral, claves para un buen aprendizaje del idioma.

aprender a hablar en español

Si quieres aprender a hablar español para poder disfrutar al máximo de tus viajes, mejorar tu currículum, o, simplemente, te apetece aprender un nuevo idioma, en Spanish Nonstop podrás estudiar español en función de tus necesidades y objetivos. Para ello, ofrecemos tres modalidades de clases: intensivas, semi-intensivas o regulares, en función de las horas semanales que necesites o puedas dedicar al estudio. Solo así se consigue aprender y dominar la lengua de Cervantes de forma correcta. Contacta con nosotros y disfruta de una primera clase gratuita para conocer de primera mano cómo funciona nuestro método.

¡Hola!👋¿Tienes algo que decirnos?

Contacta con nosotros por:

Email:

info@spanishnonstop.com

Teléfono y Whatsapp:

+34 910 054 175

(de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 CEST)

O envíanos un mensaje


    
     
   
Password must be at least 7 characters long.
Password must be at least 7 characters long.
Ir arriba
Abrir chat
1
Habla con nosotros
Hola 👋🏻
¿En qué puedo ayudarte?