APRENDER A HABLAR ESPAÑOL

Existen muchas vías y métodos para estudiar un idioma, aunque muchas personas afirman que la mejor forma de hacerlo es en la calle, estando en contacto en el día a día con personas nativas. Sin embargo, la mejor manera de aprender a hablar español es a través de una academia especializada que no solo nos enseñe a manejarlo y entrenar nuestro oído, sino que también explique la gramática y el vocabulario ya que, de lo contrario, es probable que no se empleen las formas gramaticales correctas y se cometan muchos errores.

Las aplicaciones de idiomas para móviles, escuchar podcasts o música en castellano, además de leer libros en este idioma son una buena forma de complementar ese aprendizaje académico.

aprender español
aprender hablar español

Por ello, a la hora de buscar una academia de español para extranjeros es importante dar con un espacio en el que no solo la comunicación oral sea importante, sino que también debe prestar atención a la gramática y vocabulario, elementos claves que nos harán sentir mucho más seguros a la hora de comunicarnos en un nuevo idioma.

Porque para aprender a hablar español de forma correcta no solo es necesario conocer el vocabulario, sino que emplear las fórmulas gramaticales adecuadas es vital para expresarnos adecuadamente y que las personas de habla hispana puedan entendernos sin ningún tipo de problema. No hay ningún método para aprender un idioma en cuestión de días, requiere constancia, estudio y compromiso. Al principio puede no ser un proceso algo complicado, pero sí muy gratificante.

Aprende a hablar español en Spanish Nonstop

En Spanish Nonstop nos encargamos de enseñar español para extranjeros online. Para ello, contamos con un profesorado nativo y titulado que se encarga de impartir clases para todos los niveles: desde el A1 hasta el C2 aplicando un método propio en el que la comunicación, repetición y corrección de los errores son la base del aprendizaje. Además, para garantizar tu aprendizaje, estarás con un máximo de 6 alumnos por aula y a mitad de curso, cambiarás de profesor para que no te habitúes a un único acento. Solo así conseguirás aprender a hablar español de forma correcta. Porque en Spanish Nonstop, te enseñamos a leer y escribir, la gramática, el vocabulario, la comprensión y la expresión oral, claves para un buen aprendizaje.

aprender a hablar en español

Si quieres aprender a hablar español para disfrutar al máximo de tus viajes, como si necesitas mejorar tus actitudes por cuestiones laborales o, simplemente, te apetece aprender un nuevo idioma, en Spanish Nonstop podrás estudiar español en función de tus necesidades y objetivos. Para ello, ofrecemos tres modalidades de clases: intensivas, semi-intensivas o regulares, en función de las horas semanales que necesites o puedas dedicar al estudio. Solo así se consigue aprender y dominar la lengua de Cervantes de forma correcta, desde un punto de vista que no solo tiene en cuenta el vocabulario o la gramática. Contacta con nosotros y disfruta de una primera clase gratuita para que conocer de primera mano cómo funciona nuestro método.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Ir arriba
    Abrir chat
    1
    Habla con nosotros
    Hola 👋🏻
    ¿En qué puedo ayudarte?