APRENDER ESPAÑOL BÁSICO

El español es uno de los idiomas más utilizados en todo el mundo. No solo por la cantidad de personas que lo dominan y utilizan de manera habitual, sino porque está presente como lengua oficial en numerosos países. Esto hace que sea un recurso que potenciará tu currículum y te permitirá moverte por los países de habla hispana con total libertad. Por ello, aprender español básico es el primer paso para conseguirlo.

Sin embargo, es imprescindible sentar unas bases sólidas para que el progreso hacia los siguientes niveles se lleve a cabo de forma consistente. Para ello, es necesario contar con método formativo que tenga en cuenta las diferentes áreas de un idioma como el vocabulario, la gramática, la comprensión y la expresión, impartido por un profesorado nativo y con formación para dar clases.

aprender español

Si eres un apasionado de la cultura española, deseas tener la capacidad de hablar español en tus viajes o quieres disfrutar de series de fama mundial en versión original has de aprender español básico. Y en Spanish Nonstop nos volcamos para que lo consigas poniendo a tu disposición a un equipo de profesionales nativos y especializados que te ayudarán a aprender de una forma dinámica.

Aprende español básico en Spanish Nonstop

En Spanish Nonstop puedes aprender español básico sin la necesidad de moverte de casa, con el ahorro de tiempo y dinero que ello supone. Para ello, nuestros profesores de español para extranjeros se encargan de impartir las clases vía online. Con un máximo de seis personas por clase y empleando un método propio que se basa en que hablen exclusivamente en español, practicando y corrigiendo todos los errores de pronunciación, gramática y vocabulario, se logra un aprendizaje ágil y continuo. Para ello, contamos con clases de diferente modalidad: intensiva, semi-intensiva o regular. De esta forma, los alumnos y alumnas pueden escoger el modelo de clase que mejor se adapte a sus objetivos y circunstancias, dependiendo si empiezan desde cero o quieren mejorar su nivel más rápidamente en poco tiempo

aprender español básico

Tanto si quieres aprender español básico, como si lo que buscas es mejorar tu nivel, en Spanish Nonstop ofrecemos clases de español online para todos los niveles, desde el A1 hasta el C2, en las que abarcarás el idioma desde diferentes perspectivas: vocabulario, gramática, expresión oral, además de comprensión oral y escrita. Con constancia, repetición y corrigiendo los errores, verás que tu manejo del idioma mejora a medida que asistes a las clases. Asimismo, para asegurarnos que no te habitúas a un mismo acento, a mitad de curso cambiarás de profesor para que conozcas otros acentos y otras formas de pronunciación. Si tienes alguna duda o quieres más información, podrás consultarnos para que podamos resolver todas tus dudas y, si lo deseas, podrás acceder a una clase gratuita para que conozcas nuestro método de primera mano.

SOLICITA INFORMACIÓN

    Ir arriba
    Abrir chat
    1
    Habla con nosotros
    Hola 👋🏻
    ¿En qué puedo ayudarte?