ACADEMIA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

En un mundo globalizado como este en que vivimos, los idiomas juegan un papel clave ya sea en el día a día de particulares como en entornos laborales o profesionales. En este escenario idiomas como el inglés, el chino y, por supuesto, el español, son los más hablados a la vez que estudiados. Por este motivo, en Spanish Nonstop, como academia de español para extranjeros, nos encargamos de impartir clases de español para extranjeros.

De esta forma, los alumnos aprenden vocabulario y gramática, además de entrenar su oído y trabajar su expresión oral. Con constancia e implicación cualquiera puede aprender un idioma. Además, la asistencia a clases combinada con leer libros, escuchar podcasts, además de ver series y películas en versión original, pueden ayudarte a mejorar tu nivel más rápidamente.

academia de español
academia español extranjeros

Tanto si necesitas mejorar tu dominio, como si quieres aprender español desde el principio, en Spanish Nonstop encontrarás un espacio virtual en el que empezar tu aprendizaje sin la necesidad de moverte de casa, con el ahorro de tiempo y dinero que ello supone.

En nuestra academia de español para extranjeros ofrecemos clases en grupo, además de sesiones particulares para una o dos personas y formaciones de conversación en grupo. De esta forma, sea cual sea tu nivel y tus objetivos, podrás llevarlos a cabo en nuestra academia.

Spanish Nonstop: academia de español para extranjeros

Siguiendo un método propio que se basa en la repetición y corrección continuas, no solo podrás aprender a hablar español, sino que en nuestra academia de español para extranjeros la gramática, el vocabulario y la comprensión oral son elementos fundamentales. Para ello, en Spanish Nonstop ponemos a tu disposición a un profesorado nativo y titulado que será el encargado de impartir las clases para todos los niveles, desde el A1 hasta el C2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia. Con un máximo de seis alumnos por aula que se comunican constantemente en español, puedes elegir entre la modalidad intensiva, semi-intensiva y regular. De esta forma, tu aprendizaje se adaptará a tus necesidades, objetivos y disponibilidad.

academia de español para extranjeros

Si lo que buscas son clases de conversación o, si por el contrario, necesitas sesiones particulares de cara a preparar una entrevista o algún tipo de prueba en concreto, en Spanish Nonstop, como academia de español para extranjeros, te ayudaremos a que logres el nivel que desees. Además, puedes conocer de primera mano la dinámica de nuestras clases, podrás asistir a una sesión de forma gratuita. Eso sí, acude con las pilas cargadas porque no pararás de hablar español en ningún momento. Nunca es tarde para aprender y más ahora, cuando hemos incorporado a nuestra rutina las videollamadas. ¡Aprende y mejora tu español desde donde quieras, sin salir de casa!

SOLICITA INFORMACIÓN

    Ir arriba
    Abrir chat
    1
    Habla con nosotros
    Hola 👋🏻
    ¿En qué puedo ayudarte?